12 de agosto de 2013

UN PRESIDENTE COMO PEÑA NIETO ES UN TRAIDOR AL PAÍS: MANUEL BARTLETT

MANUEL BARTLETT PRESENTÓ SU LIBRO ESTRATEGIAS URGENTES EN DEFENSA DE LA NACIÓN, POLÍTICA ENERGÉTICA PARA QUE MÉXICO SEA POTENCIA EN EL SIGLO XXI ¦ FOTO AVC NOTICIAS
Veracruz, Ver.- El senador petista Manuel Bartlett Díaz señaló que la reforma energética propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto representa una traición hacia el pueblo mexicano. Entrevistado antes de la presentación de su libro Estrategias urgentes en defensa de la Nación, Política Energética para que México sea potencia en el siglo XXI, Bartlett Díaz acusó que el Partido Revolucionario Institucional olvidó su contenido social y revolucionario traicionando los provechos al pueblo.
“Le están dando la espalda al pueblo, ellos ganaron con el dinero y están al servicio del dinero (...), un presidente como Peña Nieto es un traidor a México, porque engaña a México, cómo es posible que un presidente que juró defender la Constitución se ponga a hacer campaña que no va a privatizar Pemex, engañan, mienten por las concesiones que van a hacer con empresas extranjeras”, explicó Bartlett Díaz.
Arribando al puerto de Veracruz para la presentación del libro que tan solo será de muestra de información y no de venta al público, el senador ex priísta comentó que se tiene conocimiento sobre la llegada de empresas extranjeras a aguas mexicanas.
En ese sentido, consideró que se trata de un riesgo y daño a la población la llegada de empresas extranjeras como Exxon Mobil y British Petroleum para que se lleven el petróleo de nuestro país. “Van a entrar las grandes empresas de la inversión extranjera, porque no son empresas mexicanas. Peña Nieto hizo un acuerdo con el gobierno norteamericano, y tenemos los elementos para demostrarlo, nos están exigiendo que les sigamos mandando un millón y medio mínimo, de barriles de petróleo diario”, insistió Bartlett Díaz.
Acompañado de simpatizantes de Morena, repitió que la reforma energética obedecerá los intereses de Estados Unidos, ya que se está acabando las reservas de Cantarell y México fue obligado a entregar por lo menos millón y medio de barriles diarios. Agregó que se une a las movilizaciones que ha organizado el ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, por tacharlo como el único interesado en defender al petróleo.
“Creo que si el pueblo no participa en las movilizaciones, el pueblo no defiende lo que es suyo, pues van a hacer lo que quieran con México y ese es uno de los puntos más graven que puedan suceder”, dijo Bartlett Díaz.
FUENTE:LA JORNADA VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario