1 de septiembre de 2013

ANONYMOUS CONVOCAN A LA UNIDAD DE LAS ORGANIZACIONES Y LUCHAR EN CONTRA DE LA POLÍTICA NEOLIBERAL…


Anonymous convoca  a las organizaciones y al Pueblo de México cerrar filas en contra del proyecto neoliberal… en las redes sociales se hace la siguiente invitación:
"Nuestra lucha ha llegado a un momento decisivo. Llamamos a nuestro pueblo a que aproveche este momento para que el proceso hacia la democracia sea rápido e ininterrumpido. Hemos esperado demasiado por nuestra libertad. No podemos esperar más. Ha llegado la hora de intensificar la lucha en todos los frentes. No podemos detener nuestro empeño ahora sería un error que las generaciones venideras no podrían perdonarnos. La libertad que atisbamos en el horizonte debería alentarnos a redoblar nuestros esfuerzos.

Solo mediante la acción disciplinada de las masas podemos asegurar nuestra victoria. Pedimos a nuestros compatriotas que se nos unan para crear el nuevo Mexico. El movimiento por la libertad es un ámbito político donde caben ustedes también. Pedimos a la comunidad internacional de anonymous que nos apoyen en esta hazaña donde luchamos por un mundo mejor donde no haya cabida para que solo unos cuantos gozen de justicia y libertad."


INGRESA AL SIGUIENTE LINK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario