7 de septiembre de 2013

FELICITACIONES A LOS MAESTROS…

MARTIN MARTINEZ SOSOL
Las últimas movilizaciones de los maestros en la ciudad de Xalapa y en todo el territorio del Estado Veracruzano, quedo de manifiesto que un grupo de camarillas que se dicen líderes y representantes del magisterio han quedado rebasados. Las bases de este gremio no solamente ha rechazado la reforma educativa, también a sus líderes que se han enriquecido a costa de las cuotas, las canonjías y negociaciones turbias con el gobierno...

Javier Duarte De Ochoa sigue reuniéndose con esos líderes charros que no representan a nadie, más que a sus propios intereses. Los maestros de Veracruz han salido a las calles y están demostrando coraje a las imposiciones de un gobierno que sirve a la camarilla neoliberal, entreguista y reaccionaria…

Javier Duarte no sabe como actuar y Peña Nieto sigue a la deriva, y como características de estos individuos es la forma sucia e irregular a la que llegaron a tener esos puestos públicos, así también los une la cerrazón ante unas reformas no consensadas y que golpean a la educación pública y a las conquistas de los maestros.

Enhorabuena, por el valor, coraje y entusiasmo del gremio magisterial, a pesar del linchamiento de la mayoría de los medios de comunicación entregados al gobierno en turno.

Desarmador Político les envía un cordial saludo a todas y a todos los que luchan por un México mas libre, independiente y democrático, con leyes y reglas en beneficio de la colectividad.


MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario