6 de septiembre de 2013

GOBIERNO DE JAVIER DUARTE MANIPULA POLÍTICAMENTE LOS PROGRAMAS SOCIALES SEGÚN ÉL PARA COMBATIR LA EXTREMA POBREZA...

MARTIN MARTINEZ SOSOL

En Gobierno del Estado de Veracruz maquilla cifras y utiliza los programas sociales para manipularlos políticamente, se nota la extrema pobreza en la Sierra de Zongolica, el Totonacapan y Otontepec,  la gente de esas regiones pobres no tiene acceso a la salud, la educación, vivienda, y mucho menos a servicios de agua y luz. En la región de Totonacapan, Zongolica y Otontepec son aproximadamente 300 mil veracruzanos que viven condiciones de extrema pobreza.

A pesar de los discursos y propaganda optimistas, la realidad de miles de veracruzanos es otra: la pobreza, la falta de acceso a servicios básicos y a mejores oportunidades de vida.

En la Sierra de Zongolica se encuentran también los municipios de Mixtla de Altamirano y Tehuipango, señalados por la Organización de las Naciones Unidas(ONU) como algunos de los más pobres.

A continuación la propaganda manipuladora de los voceros del gobierno estatal, que no solo manipula cifras, también hace alarde de que combate la extrema pobreza ¿mentiras piadosas del amigo de Peña Nieto?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy relanzamos el programa de desarrollo social Adelante, con una inversión de más de 5 mil 200 millones de pesos. En nuestro estado, 327 mil veracruzanos han superado la pobreza extrema. Les comparto este video. http://goo.gl/PmmkNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario