5 de septiembre de 2013

HUGO CHAHIN Y JUAN MANUEL DIEZ ABUSAN DE ORIZABEÑOS

MARTIN MARTINEZ SOSOL
NEFASTOS Y RUINES EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS ORIZABEÑOS, HAN UTILIZADO EL PODER POLÍTICO PARA BENEFICIAR SUS NEGOCIOS…
DICTADORES SE PASAN EL CHICLE Y EL PODER,...

El Diputado local electo por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Zairick Morante, dijo que se deben frenar los abusos de poder que han cometido en contra de los orizabeños el alcalde Hugo Chahín Maluly y su grupo cercano, encabezado por Juan Manuel Diez Francos.

Esto después de conocer el atropello del que fueron víctimas los siete hermanos Hurtado, a quienes el Ayuntamiento prácticamente les robó un terreno para la construcción de una parte de la Laguna del Chirimoyo, y evitar que se inundara Plaza Valle, propiedad de los empresarios.

La verdad "no me sorprende que el señor Hugo Chahín, junto con todo su equipo de colaboradores, actúen de esa manera, pues no es la primera vez.

"A mi en lo personal no me sorprende, yo sé que así han manejado esta administración, haciendo mal uso (de las leyes), abusando del poder que todos los ciudadanos le dimos, pero sí realmente es un abuso de poder, yo espero que el señor Hugo Chahín y su equipo rindan cuentas", exigió.

Dijo que le brindará todo el apoyo a la familia Hurtado Galicia para deslindar responsabilidades, pero sobre todo, para que se les haga justicia y haya castigo para quien resulte responsable del abuso.

Cabe recordar que la titular del departamento Jurídico del Municipio, María América Argumedo, presentó este lunes un contrato de compra - venta inválido, mientras abogados ven delitos de despojo, abuso de autoridad y fraude.

2 comentarios:

  1. Siiii. pero a ver, esto ya lo sabían los orizabeños, pero como la gente cuando hay elecciones se deja comprar con unas laminas o algo que en realidad no vale la pena, y otra vez Orizaba volvió a regarla votando por diez... que no se dan cuenta que este señor se esta robando los terrenos que son del municipio,

    por ejemplo de quien era el terreno de la cantera, y así como este hay muchos otros que ya son de el y a ver quítenselos y luego Hugo chahin un señor que solo pidió el voto y ahora que la gente ocupa díganme que ha hecho si no pregúntenle a los que se inundaron sus casas.. si Hugo ha hecho algo... claro como el vive muyyyyyyyyy bien no pasa nada, eso si tiene un carácter de los mil demonios

    ResponderEliminar
  2. y cuanto apuestan y para las próximas elecciones se vuelve a postular Hugo y peor aun queda de presidente de nuevo, por que a si es la gente de Orizaba caray.... vamos abriendo los ojos gente de Orizaba, no te dejes comprar por unos pollos, que dicho sea de paso solo te mataron el hambre al momento, pero díganme cuando este señor déspota volvió a llamar a la gente para regalar algo digo ya como alcalde seria mas fácil... no creen..... pero esto se los dejo de tarea

    ResponderEliminar