16 de septiembre de 2013

JAVIER DUARTE LLEVO ACARREADOS A SU GRITO DE INDEPENDENCIA…

DESARMADOR POLITICO
DSCN3242
foto de plumas libres. Plaza Lerdo con paraguas rojos
Vigilancia exagerada en las azoteas del palacio de gobierno y otros edificios
Por Martin Martinez Sosol

Los medios de comunicación objetivos informan que la Plaza Lerdo, llegaron personas de las colonias transportados en vehículos, algunos con playeras blancas y que descendieron de camiones del mismo color,  que se estacionaron en la calle de Clavijero. Las fotografías trascendieron en redes sociales. A los “acarreados” les entregaron una torta, un jugo y un paraguas rojo. Se dijo que además les entregaron 100 pesos.

No cabe duda de que el des-gobierno del regordete gobernador Javier Duarte de Ochoa esta rayando en lo dictatorial y represivo en la entidad. Presentando ante los medios de comunicación una falsa imagen de su gobierno. Es el caso de la conmemoración del “grito de independencia”, que estuvo con una seguridad exagerada, policías y militares vestidos de civil, personas que fueron acarreados y pagados para asistir al evento…
Hoy, al igual que en la capital del país y en otros estados de la República, Veracruz nos encontramos ante la horrorizante y patética forma de gobernar de individuos encumbrados en la  corrupción, han dejado un desastre en la entidad. Las voces discordantes son calladas de manera represiva y algunos medios de comunicación alineados.
¿Por qué tanta seguridad en el evento del 15 de Septiembre? ¿A que le tiene miedo Javier Duarte?¡En donde están los desaparecidos de la represión en la Plaza Lerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario