17 de septiembre de 2013

JAVIER DUARTE MONTA EN CÓLERA POR RECLAMOS DE FALTA DE APOYO; ABANDONA UN PUEBLO EN CRISIS POR “INGRID”


El Gobernador Javier Duarte Ochoa perdió los estribos. Llevaba maquinaria, pero la gente pedía apoyo. Rodeado de un fuerte aparato de seguridad, levantó la voz ante los reclamos. Y abandonó el pueblo.
Duarte, quien ha sido acusado con anterioridad de montar en cólera ante periodistas, colaboradores, opositores o ciudadanos, fue documentado en un video que es difundido a través de las redes sociales. En la grabación se observa al Gobernador de Veracruz, cuando hace entrega la entrega de maquinaría, en el municipio serrano de Altotonga, para restablecer el paso en el camino que comunica a la cabecera municipal.

Sin embargo los pobladores comenzaron hacer reclamos de ayuda para sus comunidades, por la mala condición de los caminos, y por el puente de progreso, que afirmaron, tiene dos meses parado en su construcción. Apenas ayer se registró el desgajamiento de un cerro que sepultó a un autobús de pasajeros en Xaltepec, dejando al menos a 12 personas muertas.

El derrumbe ocurrió cerca de las 8:00 horas de este lunes en el camino Xaltepec-Pimiento, cerca del municipio de Altotonga, donde el deslave habría sepultado no sólo el autobús que iba en tránsito sino también varias viviendas de la zona.

Ante las quejas de los ciudadanos, Javier Duarte se mostró furioso y respondió en medio de gritos: “Bueno, ¡ya están las máquinas aquí!; ¡ya están las máquinas!” y seguiremos apoyando”. Después el mandatario veracruzano se subió a un vehículo, rodeado por varios elementos de seguridad, y escapó de la zona.


Ese gobernador, se le acabo la paciencia, para que se mete de funcionario público, es para servir al pueblo, ¡¡¡así que no se enoje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario