5 de septiembre de 2013

JAVIER DUARTE SE REÚNE CON LOS LÍDERES CORRUPTOS DEL MAGISTERIO

Por Martin Martinez Sosol
integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (Sitev)

Javier Duarte se ha reunido con los lideres charros del magisterio, asimismo se reunió con integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (Sitev). Según comenta Duarte en su muro de facebook que ha mantenido un diálogo cercano con el gremio magisterial, sin embargo es evidente que no ha mantenido el dialogo con las bases magisteriales, esas mismas bases que desprecian a sus lideres corruptos...  El flamante gobernador es un férreo defensor de las medidas neoliberales y antinacionalistas de Enrique Peña Nieto.  (sustentada en el espacio http://goo.gl/TvJwOZ )


Continúa Javier Duarte diálogo con el gremio magisterial 


Continúa Javier Duarte diálogo con el gremio magisterial
Al reunirse con integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV), el gobernador Javier Duarte de Ochoa señaló que para su gobierno la estabilidad laboral del magisterio veracruzano es y seguirá siendo una de sus prioridades.
Dijo que el Gobierno de Veracruz da certidumbre al desempeño del magisterio y que su administración se encuentra comprometida con elevar la calidad de la educación de los niños y jóvenes y, por ello, canaliza sus esfuerzos en el fortalecimiento del desempeño, capacidades y beneficios de los trabajadores de la educación.
El día de ayer, el Gobernador afirmó que su administración mantendrá un diálogo cercano con las dirigencias sindicales magisteriales. Por ello, también en Xalapa se reunió con integrantes de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Por la tarde, Javier Duarte dialogó con integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario