15 de septiembre de 2013

JOVEN EN LAS REDES SOCIALES UTILIZADA POR TV AZTECA

Por Martín Martinez Sosol
Una joven que se conoce en el facebook con el nombre de  Kaisohri Alfadoble es duramente criticada en las redes sociales, debido a sus comentarios soeces, vacios, racistas y discriminatorios… Según la información ella trabaja en Tv Azteca y vive en la Ciudad de México.

Lamentablemente las redes sociales es utilizada por algunas personas para denostar al movimiento magisterial, pero lo más lamentable que sean los mismo empleados de las mismas televisoras que se encargan hacer una campaña mediática en contra de los maestros, por instrucciones de sus mismos jefes.

Entre los comentarios que sube en su muro son los siguientes: 


Kaisohri Alfadoble
2 de agosto a través de YouTube
  • Qué asco me dan los negros, morenos y prietos!!!!!!!!! Muy bien por la chava, arriba la piel blanca, yo nunca sería novia de un negro, moreno y menos de un prieto!!!!!!! Yo, puros güeritos hermosos!!!!

    VIVA GUSTAVO DÍAZ ORDAZ!!!!!!!, VIVA LUIS ECHEVERÍA, VIVA LA PAZ EL ORDEN Y EL PROGRESO, MUERAN TODOS ESTOS ENCAPUCHASDOS APESTOSOS, QUE NUNCA SALGAN DE LA CÁRCEL, VÁLLANSE AL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bravo!!!!!!!!!!!!!!, vamos todos juntos con la Ley del Servicio Profesional Docente, con esta ley nuestra educación estará a la altura de las grandes potencias, y les va a caer la voladora a todos los paracaidistas y aviadores que se dicen maestros, y a quien no le guste pues nos damos unos madra&$%&.

No queremos a los tarados anarquistas!!!!!!!! Hoy tengo ganas de matar a estos torpes, vamos todos a exterminar a esta terrible plaga que hay en nuestro país, mueran los maistros, mueran los 132, mueran los de Morena y de paso los reguetoneros y americanistas!!!!!!!!!

Vamos todos al Palacio Legislativo!!!!!!!!!!! a mandar a la fregada a todos esos dizque maestros, no podemos dejar que personas de ese tipo tengan la educación de nuestro país!!!!!!!!!! Vamos al palacio hoy tengo ganas de matar a dizque maestros.!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Chin..g..a tu pu..t..a mad..r..e pu..t..a racista,aunqe no soy moreno ni prieto jamas me fijaria en un asco repugnante de dizqe ser humano qe al parecer eres. Das asco repugnante engendro mal nacido d la naturaleza d inframundo. Atte. Karlos

    ResponderEliminar