16 de septiembre de 2013

MARLON RAMÍREZ MARÍN Y ERICK LAGOS CON UN NEGRO PASADO, HOY SON LOS REPRESORES DE VERACRUZ…

POR MARTIN MARTINEZ SOSOL
Con una sonrisa socarrona y menospreciando el tema en todo momento, el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, justificó el uso de la fuerza pública en contra de los manifestantes en la plaza Lerdo durante la madrugada del sábado, pues dijo que ni siquiera eran maestros, y se negó a informar quién finalmente dio la orden de que se procediera de tal manera.
Después cayó en contradicciones, pues primero dijo que a los maestros se les ha permitido manifestarse y bloquear la calle Enríquez durante varias horas durante más de 10 días, por lo que consideró adecuado que ahora se les retirara por cualquier medio.
Los mandamás y empleados de Fidel herrera Beltrán: Erick Lagos y Marlon Ramírez, ya sacaron su espíritu de represores, no solamente se han ganado el mote amigos de los delincuencia organizada, ahora atentan en contra de los manifestantes en la Plaza Lerdo. Con un pasado de oscuro y desligado con cualquier interés de servidor público, estos dos personajes ya sacaron su faceta de “amigos de los zetas”, así como lo ha hecho el Sr. Bermúdez de seguridad pública.

Esta historia no termina aquí, estos dos funcionarios de gobierno, premiados por sus fechorías en el pasado proceso electoral, ya tienen su historial negro y mucho de qué hablar de ellos…Los Veracruzanos les exigirán cuentas tarde que temprano, aunque se escuden en el poder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario