13 de septiembre de 2013

SE PREPARAN PARA DESALOJAR VIOLENTAMENTE A LOS MAESTROS DEL ZÓCALO…SE ESPERA APOYO DEL MOVIMIENTO MAGISTERIAL DE LOS ESTADOS…

La tregua para desalojar el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del Zócalo de la Ciudad de México se aplazó dos horas más, informaron autoridades de la Policía Federal a las 2 de la tarde.  Un representante de la Sección 22, dijo que cuando supieron del ultimátum se acordó que todos los profesores sacaran sus pertenencias de la plancha del Zócalo, las llevaran a calles cercanas y volvieran a concentrarse.
Agregó que no buscarán confrontar a las fuerzas de seguridad, sino tener una "resistencia pacífica" ante el posible desalojo, aunque los líderes de la CNTE no han definido exactamente qué harán cuando llegue la policía.

Ante la cerrazón del gobierno de Enrique Peña Nieto es inminente que las fuerzas represivas del Estado desalojen violentamente A LAS 4 DE LA TARDE.
Mientras tanto se espera la respuesta en apoyo y respaldo del movimiento magisterial de los Entidades federativas del país…

desarmador politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario