7 de septiembre de 2013

SE UNEN PADRES AL MOVIMIENTO


V. Montalvo Ramos
El Mundo de Córdoba
Apoyo
Bajo el nombre “Comités de padres de familia resistencia civil y pacífica”, padres de familia anunciaron ayer una marcha pacífica para el próximo domingo 8 de septiembre, por las principales calles en colaboración con la base magisterial.

De mano en mano, algunos padres de familia repartieron por las calles y en la explanada del parque 21 de Mayo algunos volantes donde citan a la ciudadanía a caminar por la defensa de los maestros y en contra de la privatización del petróleo y la educación.

Así mismo, en el escrito los organizadores de la marcha pacífica, citan a la ciudadanía en el punto de reunión que será avenida 1, entre calles 15 y 17, donde se concentrarán a partir de las 09:30 horas para caminar hacia el centro de la ciudad las 10:00 horas.

Por otro lado, padres de familia de distintos municipios arribaron a la explanada del parque 21 de Mayo para externar su apoyo a los docentes que desde las 10:00 horas arribaron al lugar con el ya declarado campamento indefinido, argumentando comprensión y total afinidad a los educadores.

Ampliarán jornada
Ante los rumores que circulan entre el campamento de docentes, estos anunciaron por tercera ocasión durante el día de ayer, campamento indefinido, así como la ampliación de la jornada laboral por una hora, en cuanto se resuelva su situación.

FUENTE: EL MUNDO DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario