2 de septiembre de 2013

SEGÚN JAVIER DUARTE CON PEÑA NIETO SE IMPULSAN LOS CAMBIOS QUE EL PAÍS REQUIERE PARA PROGRESAR…

A  ELLOS SI LES VA BIEN...

MARTIN MARTINEZ SOSOL
Para el gobernador, Javier Duarte De Ochoa, Enrique Peña Nieto, Presidente del México, impulsa la transformación de México a través de cambios en las políticas públicas. Manifestó JAVIDU: “Ahora tenemos metas concretas en el Plan Nacional de Desarrollo y objetivos definidos en los estados, en los municipios”.
Duarte de Ochoa aseguró que los nuevos esquemas de coordinación y trabajo que impulsa el Gobierno de la República permitieron que durante los primeros nueve meses se concretaran grandes reformas y la mayor inversión en infraestructura de transporte y telecomunicaciones.
El Gobernador de Veracruz destacó la voluntad del presidente Enrique Peña Nieto por escuchar todas las voces y opiniones, por lograr que las distintas fuerzas políticas del país se reunieran para integrar una agenda común, donde los grandes temas como el crecimiento económico, el empleo, la justicia y la seguridad se discuten para lograr soluciones.
Ese es el discurso de Javier Duarte De Ochoa, y en estos momentos se escucha en la radio y en la televisión un mensaje de Peña Nieto, la transformación que mencionan son las reformas estructurales, hacendaria, energética y educativa, sin embargo, son las mismas que impulso Carlos Salinas de Gortari y las mismas que ha enarbolado la derecha tradicional el Partido Acción nacional (PAN).
Viene la reforma hacendaria con la imposición del IVA  a los alimentos y medicinas, la inversión extranjera en PEMEX (según Duarte y EPN eso no es privatización) y la reforma educativa, para aniquilar la educación pública y los derechos laborales de los maestros… 
A los neoliberales les ha ido bien ¿a los mexicanos?
MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario