30 de septiembre de 2013

VIDEO EN EL QUE JOVEN INVITA A LAURA BOZZO A VISITAR UNIVERSIDADES SUPERA EL MILLÓN DE VISITAS EN TRES DÍAS

"Carta que con cariño escribo a Laura Bozzo, esperando que los milagros inesperados de las redes sociales, me ayuden a que esta señora me escuche y me vea. Tengo muchas cosas que decirle, pero esto es lo que hoy me salió después de tanto intentar moderar el enojo en mis palabras"
El video de YouTube dirigido a la conductora de televisión Laura Bozzo, en el que la joven Mextli le pide que visite las universidades del país, ha recabado más de un millón 43 mil 735 visitas en tan sólo tres días. En la grabación, la joven, que se dice universitaria, habla sobre la invitación que le realizó la conductora peruana en su programa de Televisa a la periodista Carmen Aristegui Flores para ir a Coyuca de Benítez, Guerrero, para ver “a quién quiere el pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario