16 de abril de 2014

ABANDONA DIF MUNICIPAL EL “MIÉRCOLES CIUDADANO”; CORDOBESES REPRUEBAN AL PANISTA TOMÁS RÍOS

¡¡¡FRACASA MIERCOLES CIUDADANO!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escrito por Ivon Graciano Serrano
Córdoba, Ver. (16/Abril/2014).- A poco más de 100 días de haber iniciado su administración, el alcalde panista Tomás Ríos Bernal, perdió la confianza de los cordobeses y esto se hace evidente en el fracaso de su programa “Miércoles Ciudadano” que al celebrarse este día en el Mercado La Isla mostraba la ausencia de ciudadanos.
 
Ante la falta de ciudadanos, esta mañana los funcionarios que están en las mesas sólo se dedican a mostrar sueño, desgano y se refugian en sus teléfonos o equipos de cómputo para perder el tiempo.
 
A esta nueva edición del “Miércoles Ciudadano” tampoco llegó Andrea Ríos presidenta del DIF Municipal e hija de Tomás Ríos Bernal, ni nadie representando a dicha institución, pese a que es la dependencia que más peticiones ha recibido en anteriores eventos.
En la Mesa de atención destinada al DIF, el Ayuntamiento colocó a personal del área jurídica del Ayuntamiento.
El panista Tomás Ríos Bernal inició una mala administración municipal debido a la falta de compromiso de sus ediles de Acción Nacional y funcionarios municipales de ofrecer respuesta a los problemas y necesidades de los cordobeses, además evidentemente iniciaron sin contar con un programa de gobierno inmediato.
 
Los primeros tres meses de gobierno de Tomás Ríos Bernal su principal preocupación ha sido la colocación de amigos y militantes del PAN en la Nómina del Ayuntamiento, todos ellos con jugosos salarios. También ha continuado con la política de despilfarros en materia de gasto corriente y publicidad lo que provoca que no haya recursos económicos para atender las necesidades de los cordobeses.
 
Así, los cordobeses no muestran interés en acudir a los “Miércoles Ciudadanos” de Tomás Ríos Bernal como está quedando demostrado este día.

En la Mesa de atención destinada al DIF, el Ayuntamiento colocó a personal del área jurídica del Ayuntamiento.
 
FUENTE: OBSERVATORIO VERACRUZANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario