14 de abril de 2014

ACUSAN HIPOCRESÍA DE JERARCAS CATÓLICOS ANTE OPOSICIÓN A LA LEY DE CONVIVENCIA



REDACCION - JORNADA VERACRUZ
Veracruz, Ver.- La presidenta honoraria de la Asociación Estatal de Diseñadores y Estilistas A.C. Kikey Morales de la Huerta, lamentó que los jerarcas católicos veracruzanos se opongan a la aprobación de la Ley de Convivencia que se analiza en el Congreso del Estado.
La entrevistada refirió que la Iglesia Católica está en contra de la comunidad gay desde siempre, pero señaló que también cuenta con homosexuales entre sus ministros consagrados.
“Toda la vida la Iglesia ha estado en contra de la homosexualidad, pero pues yo pienso que no tienen por qué hacerlo, ellos son los principales pederastas, que tienen tanto gay entre las iglesias y todo, lamentablemente ellos no pueden hacer lo que uno hace y sacarlo al descubierto, yo respeto y soy creyente, soy católica pero sí deben de fijarse primero en su camisa, sus zapatos, antes de criticar a los demás porque están peor que uno”, expresó.
Morales de la Huerta comentó que el Papa Francisco I declaró que la comunidad homosexual tiene cabida en la Iglesia Católica, por lo que se dijo sorprendida de que jerarcas veracruzanos se opongan a una medida que beneficiará a un sector de la población.
También puntualizó que la Ley de Convivencia beneficiará a las parejas veracruzanas que se encuentran conformadas por personas de un mismo sexo.
La presidenta honoraria de la Asociación Estatal de Diseñadores y Estilistas exhortó a sacerdotes y a religiosas a salir del clóset para que demuestren su felicidad ante el mundo.
“Están en contra pero pues ni modo, es una Ley y si la Ley dice que se puede hacer, así que ni modo, que ellos hagan lo que sea, lo vamos a hacer, gracias al Papa Francisco que nos da el apoyo a nivel mundial como comunidad gay, ya qué nos queda, ya mejor que salgan del clóset ellos, tanto hombres y mujeres para que sean felices como lo es uno también, para que no estén en contra o a favor de nada”, insistió.
Además, dijo conocer a ministros de culto que organizan “encierros” donde se reúnen para sacar a su verdadero “yo”.
“Ellos hacen sus pachangas, sus fiestas, todo, si piden alberca para sus fiestas para hacer su club, se van a restaurantes a escondidas, ellos lo saben, yo no necesito por qué decir, sólo hago un comentario, no debemos de decir ‘no’, ellos se defienden y hablan, pero pues primero que vean su séquito y lo que tienen, que están peor o igual que uno”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario