8 de abril de 2014

CREACIÓN DEL INE GENERA DESCONFIANZA: AMLO

Arturo Morales
Texcoco
      Andrés Manuel López Obrador.
El Instituto Electoral Nacional (INE), no ofrece alguna garantía de que vigile el voto de los electores durante los próximos comicios en México, dijo Andrés Manuel López Obrador, durante la segunda jornada de asambleas informativas en las que visitó el municipio de Texcoco, Chimalhuacán y San Vicente Chicoloapan.
 
López Obrador, insistió que el INE no es garantía de elecciones limpias en el país, aunque "sí, va a costar más porque ahora son 11 consejeros quienes van a ganar entre 300 mil y 400 mil pesos".
 
Sostuvo que prácticamente, los consejeros son incondicionales de la "mafia del poder", en tanto que "leí en un periódico, no sé si sea cierto, que antes de nombrar a Lorenzo Córdoba, como presidente del INE, éste se entrevistó con Enrique Peña Nieto".
 
Ante esta situación el político tabasqueño, manifestó su desconfianza de todos los consejeros del INE, aunque añadió que los resultados de las próximas elecciones van a depender del pueblo.
 
Gasolinazos
López Obrador, se refirió al incremento al costo de los combustibles: "en un año y cinco meses de la gestión de Enrique Peña Nieto, la gasolina ya aumentó dos pesos por litro".
 
Añadió que desde la llegada de Peña Nieto a Los Pinos, las cosas han empeorado, "lo advertimos en el debate a la Presidencia de México, dijimos que si regresaba el PRI sería como el retorno del dictador Antonio López de Santa Anna, unos no nos hicieron caso y otros por necesidad vendieron su voto".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario