17 de abril de 2014

BENIGNO BENÍTEZ LEYVA, CANDIDATO A LA AGENCIA MUNICIPAL DE TLACOTENGO, FORTIN DE LAS FLORES, QUEMA URNA….

FORTIN DE LAS FLORES, VERACRUZ
¡¡IBA PERDIENDO Y QUE QUEMA LA URNA!!!

Sorprende lo que se vivió en Tlacotengo, Fortín de las Flores, Veracruz, el domingo 13 de abril, en el proceso para elegir al agente municipal, esto debido a que el candidato a la agencia municipal por el color blanco: Benigno Benítez Leyva y sus seguidores Hilario Arzaba Leyva, Artemio Sánchez Lezama   y Raúl Velásquez Trujillo, realizaron  la quema indebida  de la urna que contenía los sufragios de los ciudadanos. 

Se realizo la denuncia en contra de este candidato, pero cuenta con el apoyo de Armel Cid, alcalde de Fortín, por tal motivo sus actos delictivos son encubiertos por el presidente de la junta municipal electoral.  

La elección fue suspendida por estos hechos vandálicos y delincuenciales, pero estos mismo vándalos son protegidos por la autoridad y hoy Benigno Benítez Leyva sigue en la contienda por la agencia municipal de Tlacotengo. Este domingo 20 de abril esta programada la elección.  

Al parecer el alcalde Armel Cid no le importa pisotear la dignidad de los fortinenses y quiere imponer a sus alfiles, que cuiden sus intereses, pero para eso pasa por encima de la voluntad de los habitantes de las comunidades de Fortín y entre ellos de Tlacotengo.

Como prueba aquí están las fotos tomadas por los ciudadanos que se encuentran molestos por este tipo de hechos… 

Desarmador político
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario