18 de abril de 2014

ANIBAL OLIVARES, JEFE DE INSPECTORES Y SUS SECUACES, SIGUEN SIENDO SOLAPADO POR EL PANISTA TOMAS RÍOS BERNAL…



Aníbal Olivares Rodríguez, jefe de la mafia de inspectores panistas, amenazando e intimidando a los parroquianos que lo cuestionaban su proceder…

Por Martin Martínez Sosol (desarmador político)
El jueves 17 de abril pasado, siendo las 9:30 de la noche unas personas vestidas de civil, que se decían inspectores de comercio y que bajaron de una camioneta roja Nissan con razón social del ayuntamiento cordobés,  trataron violentamente de quitarle su mercancía a un vendedor, a la altura de la calle 5 y Avenida 2 del Centro de la Ciudad.
Esta nota y fotografía fue reportada por una usuaria de facebook, que fue  la que tomo una serie de fotografías. Desde luego el jefe de inspectores de comercio que se le conoce por sus habilidades de quitar mercancía y maltratar a los vendedores ambulantes se llama Aníbal Olivares Rodríguez. La usuaria de las redes sociales al igual que otras personas que intervinieron para que no le quitaran la mercancía al comerciante de frituras fueron amenazados por  Aníbal Olivares y sus secuaces.
Mientras Tomas Ríos Bernal hace su show en un incendio ocurrido cerca de un fraccionamiento de la Ciudad y se luce pagando un dineral a 26 chicas guía de turistas, por otro lado solapa a sus inspectores vándalos que quitan la mercancía, claro está es una acción totalmente violatoria, toda vez que el reglamento de mercados en ninguna parte de sus apartados habla de decomisar mercancía...sitabamos en ese momento por ahi le hubieran quitado todo, estas personas se presentaron como representantes del actual gobierno municipal, nos agredieron verbalmente y nos tomaron fotografias con la amenaza de que " se las ibamos a pagar" cuando lo unico que hicimos fue auxiliar a la persona afectada, ¿esto es un claro abuso de poder?, ¿ nos quieren regresar al tiempo de la intimidación por tener un cargo publico? ¿ no hay libertad de expresion? Gracias a la tecnologia por que no fui la unica que lo consideró espermos que esto se transmita para no permitir abusos en los cargos publicos Jose Manuel Rodriguez Cid. Me puedes ayudar a difundir? Tomàs Rios Bernal
en ese momento por ahi le hubieran quitado todo, estas personas se presentaron como representantes del actual gobierno municipal, nos agredieron verbalmente y nos tomaron fotografias con la amenaza de que " se las ibamos a pagar" cuando lo unico que hicimos fue auxiliar a la persona afectada, ¿esto es un claro abuso de poder?, ¿ nos quieren regresar al tiempo de la intimidación por tener un cargo publico? ¿ no hay libertad de expresion? Gracias a la tecnologia por que no fui la unica que lo consideró espermos que esto se transmita para no permitir abusos en los cargos publicos Jose Manuel Rodriguez Cid. Me puedes ayudar a difundir? Tomàs Rios BernalVer más https://www.facebook.com/rockzario.zulueta?fref=photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario