21 de abril de 2014

ENRIQUE PEÑA NIETO ES RECIBIDO POR MANIFESTANTES EN VERACRUZ PUERTO…

Por Martin Martinez Sosol
¡¡¡REPUDIO DEL PUEBLO DE VERACRUZ...!!!





El presidente Enrique Peña Nieto recibió durante este lunes a el jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos en una ceremonia de bienvenida, dando inicio de manera oficial la visita de Estado a México. Poco después de terminar la recepción al primer ministro árabe, se espera que el presidente de la República viaje al Puerto de Veracruz, para liderar la Ceremonia Conmemorativa del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz. 

Mientras tanto en el Centro de la ciudad puerto de Veracruz contingentes de diversas organizaciones, entre ellos del movimiento magisterial lo esperan manifestándose en contra de sus políticas privatizadoras que ha impulsado en el país.

Enrique Peña Nieto se ha ganado el repudio de amplios sectores de la sociedad y en Veracruz se conmemora este 21 de abril el 100 aniversario de la defensa popular contra la ocupación Estadounidense del puerto de Veracruz.


En estos momentos el puerto de Veracruz está convertido en un bunker, rodeado de militares y policías que resguardan el lugar, sin embargo los manifestantes no se intimidan ante un gobierno que es considerado traidor a la patria y que sus medidas privatizadoras son totalmente entreguistas y contrarias a los intereses de grandes sectores sociales.

Martin Martinez Sosol

No hay comentarios:

Publicar un comentario