19 de abril de 2014

LA PULGA PLANCHADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO…ESE MISMO GOBIERNO LO VENTANEO…

Por Martin Martinez Sosol--Desarmador Politico
Foto: PORRO ESTUDIANTIL NO LE GUSTA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y PIDE A GOBIERNO METER A LA CARCEL A PERIODISTA QUE LO CRITICO...
http://plumaslibres.com.mx/2014/04/19/porro-al-servicio-del-gobierno-pide-carcel-para-periodista-que-critico-su-silencio-por-alza-en-transporte/


Gustavo Enrique Guzmán, ese porro estudiantil, porque no podría llamársele de otra manera, tiene que buscar culpables de la supuesta animadversión que la población bien leída e instruida da cuenta de sus acciones; este joven increpado acusa a una periodista que escribió una nota  sobre los hechos en donde concesionarios, gobierno y este supuesto líder estudiantil acordaran el precio del pasaje; según este sujeto acusa a la periodista de lanzar una campaña de linchamiento social y pide que se aplique el Artículo 150 del Código Penal por supuesta discriminación le ha traído discriminación y odio a su persona.

No cabe duda que en este estado llamado Veracruz, cualquier tipo nefasto y que se cuelgue una medalla de líder, puede sentarse con el gobierno y negociar a nombre de un sector de la sociedad, en este caso de los estudiantes. Pero lo peor que no acepte su responsabilidad y trate de quedar como mártir, acusando a una periodista de hechos que no tienen nada ver.
Efectivamente en nuestro espacio en el facebook hemos subido unas fotografías en donde este porro estudiantil conocido como “la pulga”; en una de ellas aparece con el secretario de seguridad pública, Arturo Bermúdez Zurita y en otra se muestra abrazado con el primer mandatario. Pero resulta que estas fotografías las tomamos en el espacio de difusión del Gobierno del Estado; por lo que consideraríamos que este aprendiz de “líder” estudiantil en lugar de pedir cárcel a la periodista debería de proceder en contra de aquellos que difundieron su fotografía abrazándose con los servidores públicos estatales.


Esa pulga debería de aceptar la crítica, porque los veracruzanos deseamos que haya verdaderos líderes que no se vendan por un plato de lentejas o mejor dicho negocien en lo oscurito y luego ante las críticas quieran quedar como si ellos fueran mártires…

Martin Martinez Sosol

No hay comentarios:

Publicar un comentario