3 de abril de 2014

LUCERO ACAPARA CRITICAS EN LAS REDES POR EVIDENCIAR SU IGNORANCIA

 
Miles se burlan de Lucero  porque no sabe que en Bolivia no hay mar, en sus 7 costados está rodeada por tierra
México, D.F.- La conductora estelar del Teletón, está preocupada porque ocurra un tsunami en Bolivia… ¡Donde no hay mar!. Miles de usuarios en las redes le reclamaron su ignorancia. “antes de opinar, ponte a leer”, ¡ve a la escuela”, ¡no seas burra”, le dijeron…
 
La estrella enciende nuevamente la polémica en Twitter.
 
No dudamos de las buenas intenciones de Lucero pero las redes sociales son implacables…
 
La estrella mexicana fue a Twitter, para, al igual que muchas otras celebridades, expresar su preocupación y lamento por el fuerte terremoto que azotó a Chile. El sismo de 8.2 grados en la escala de Ritcher dejó una amenaza de tsunami en la nación sudamericana, así como también Perú y Ecuador.
 
 
Sobre esto fue exactamente a lo que se refirió Lucero, solo que incluyó a Bolivia, país que no tiene salida al mar, por lo cual no entre dentro del riesgo de tsunami, obviamente.
 
“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”, escribió en su cuenta.
 
Las correcciones y críticas inclementes no se hicieron esperar, por lo que la cantante y actriz respondió: “Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños…”, y agregó,  “Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error.
 
Lucero se encargó de hacer retweet de algunos mensajes -amables- de usuarios que le aclaraban su error, y que la disculpaban.
 
 
Si alguien sabe muy bien de polémicas en las redes sociales es ella, quien tras haber protagonizado el año pasado un escándalo por fotografías de caza de animales, se convirtió en uno de los memes predilectos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario