5 de abril de 2014

LUCERO SE DEFIENDE TRAS METIDA DE PATA POR PRESUNTO TSUNAMI EN BOLIVIA

Lucero acaba de quitarle a Ninel Conde el título de la famosa más criticada en las redes sociales por sus metidas de pata, y esta vez la ex de Mijares se convirtió en centro de burlas en Twitter por un comentario que dejó ver que no es la mejor en asuntos de geografía.
Luego del terremoto que sacudió a Chile y que puso en alerta a varios países por el riesgo de que fueran afectados por fuertes tsunamis, la protagonista de la telenovela “Soy tu dueña” dijo que se sentía preocupada por varios países, y entre ellos incluyó a uno que no posee mar. 
“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”, comentó Lucero en su cuenta de Twitter, recibiendo de inmediato ataques que la hiceron caer en cuenta que Bolivia no posee océanos.
“Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error”, comentó la artista, tratando de defenderse, pero luego prefirió reírse un poco de su metida de pata y tomar todo por el lado amable.
“Retiro entonces la idea del tsunami... Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños...”, dijo . “Jajajajaja! Los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes...o más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!”, concluyó Lucero, quien sin duda estará tomando clases de geografía desde ya.
La más feliz con esto debe ser Ninel Conde, pues ya no la molestarán tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario