21 de mayo de 2014

ROBAN LAS CUATRO LLANTAS DE SU CARRO A PERIODISTA VERACRUZANO

Las pérdidas ascienden a más de 30 mil pesos.
En la Unidad Habitacional el Coyol, el hampa se agudiza pese a la cercanía del C4
A cien metros del  C4 (Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo) un grupo de maleantes que  mantienen asolada la Unidad Habitacional El Coyol, ante la complacencia de las autoridades encargadas de la seguridad pública,  le robaron las cuatro llantas de su auto  con sus rines cromados al periodista Pedro Cruz López.
 
En la investigación ministerial número 569/2014, radicada en la Agencia Sexta Investigadora del Ministerio Público a cargo de la licenciada Karma Díaz Hermosilla, compareció el comunicador para  denunciar que durante la madrugada le  robaron las cuatro llantas de su auto estacionado frente a su domicilio ubicado en Lago de Pátzcuaro número 44 entre Lagunas de Tamos y Laguna Madre, a cien metros del C4.
Detalló que  la mañana de ayer, cuando intentó abordar su vehículo WV GT modelo 2013, color negro,  estacionado frente a su domicilio, se dio cuenta que estaba sobre ladrillos porque amantes de lo ajeno le robaron las cuatro llantas.
 
Un vecino, relató ante la autoridad ministerial, le comentó que en la madrugada salió al balcón de su casa porque ladraron sus perros y vio que dos sujetos se daban a la fuga con las llantas.
 
Abordaron una camioneta “de una tonelada” color roja estacionado a 50 metros, casi frente al C4; asimismo se dio cuenta que el conductor “cojeaba” de una pierna; dijo el vecino al agraviado que son los mismos rateros que han cometido múltiples latrocinios en la unidad habitacional ante la indiferencia del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, quien pregona que en Veracruz persiste un clima de calma y armonía social.
 
Señaló el reportero ante las autoridades que el seguro del auto no cubre robos parciales porque lo que no pudo aplicar en este caso;  precisó que de acuerdo a un avaluó de la concesionario cada ring cuesta seis mil 500 pesos,  por lo que estimó la cuantía del robo por alrededor de 30 mil pesos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario