30 de mayo de 2014

SUJETOS PRETENDEN MASTURBARSE EN UNA VIDEOLLAMADA SIN SABER LO QUE LES ESPERA AL OTRO LADO DEL MONITOR (VIDEO)

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).– La Asociación española de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer (AAA) difundió a través de las redes sociales una peculiar campaña para ayudar a los hombres jóvenes a prevenirse contra el cáncer de testículos, que es el segundo más común.
 
Mientras varios sujetos en línea esperaban poder masturbarse con alguna chica a través de una videollamada, la mujer cambia la situación cuando les enseña unos letreros con mensajes sobre la prevención del cáncer de testículos.
 
“¿Si le enseñas tus partes a millones de personas, ¿por qué no se las enseñas a tu médico?” dicen los letreros que enseña a varios individuos en las videollamadas, aún cuando algunos de ellos exhiben ya sus miembros a la chica.
 
En el video se ven a los chicos, cuyas identidades fueron distorsionadas, leer los letreros con atención y levantar el pulgar como seña de aprobación.
 
La campaña argumenta que los hombres sienten pena para comentar estos temas entre ellos mismos y hasta con sus médicos, lo cual es preocupante, puesto que la mayoría de los casos pudieron haberse prevenido con una detección a tiempo.
 
SIN EMBARGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario