16 de julio de 2014

CONVOY QUE TRANSPORTABA AL GOBERNADOR DUARTE ATROPELLA A UN JOVEN DISCAPACITADO Y LO ABANDONA EN LA CALLE

PARA LA GENTE DE DUARTE TOTAL IMPUNIDAD...
El atropellado. Foto: Rubén Espinosa, Cuartoscuro


Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).– Un joven de 19 años, que responde al nombre de José Luis Villa Delgado, fue atropellado por una camioneta Suburban con placas YDN-85-25 propiedad de Ayudantía de Gobierno del Estado al terminar el evento protocolario con motivo de “embellecimiento del Mercado Jáuregui”, encabezado por el Gobernador Javier Duarte. 

El joven fue orillado por elementos encargados de la seguridad del mandatario veracruzano para que la camioneta que lo arrolló y que escoltaba al Gobernador pudiera seguir su camino. El convoy de Duarte no esperó a las autoridades viales. 

De acuerdo con la prensa local, el joven es discapacitado. “En la calle Altamirano, cuando salían los vehículos de la Ayudantía del Gobernador, uno de éstos alcanzó al joven con discapacidad, quien de manera accidental fue empujado por las personas que abandonaban el acto”, dijo un medio electrónico. Minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar al herido y llevarlo a un hospital de la zona, ya que al parecer sufrió fractura de tobillo. 

Un video difundido por las redes sociales mostraba el momento en que el joven es orillado por uno de los escoltas del mandatario veracruzano, sin embargo el material fue bajado de la red por el usuario de la cuenta, aunque otras personas lograron rescatarlo y volver a subirlo a la red.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/14-08-2013/719968.

No hay comentarios:

Publicar un comentario