8 de julio de 2014

“DESAFORTUNADAS LAS DECLARACIONES DE JAVIER DUARTE” : YUNES


Miguel Ángel Yunes Linares, foto de Archivo cortesía de Google

Xalapa, Ver.- Como “desafortunadas” calificó el ex candidato al gobierno de Veracruz por el PAN, Miguel Ángel Yunes Linares las declaraciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa en el sentido de que le tocó “bailar con la más fea”, respecto a la situación que enfrenta la entidad en materia de inseguridad, desempleo, pobreza, analfabetismo,  deudas y demás.
“La declaración de Duarte es por lo menos desafortunada, que un gobernador califique su función como la más fea, lo califica a él mismo, porque no hay orgullo más grande para un veracruzano que ser gobernador del estado de Veracruz, nunca habrá bailar con la más fea, cuando se trata de gobernar Veracruz.”
En entrevista, Yunes Linares urgió al gobierno del estado a enfrentar la situación que “estamos viviendo, hablarle a los veracruzanos con el corazón y decirles que fue lo que hizo, por qué le hizo tanto daño a Veracruz”.
El ex candidato a gobernador, aseguró que el mandatario estatal “ya adelantó su sucesión, ya tiene a quien sucederlo y ni puede ser que Veracruz esté en la situación que está”.
Ante empresarios, Javier Duarte  reconoció “que le tocó bailar con la más fea”, por los problemas económicos y de seguridad que enfrenta Veracruz.
Les dijo:
“Como dicen aquí en mi tierra, permítanme sincerarme unos minutos, no estábamos preparados para este complejo escenario que se tenía, con grandes desastres naturales por huracanes, el flagelo de la inseguridad como en el resto del país, pero había trabas burocráticas que privilegiaban más la corrupción que la apertura de negocios, las facilidades a los empresarios para la incentivación del empleo“.
Se olvidó en todo momento que él fue parte del gabinete de Fidel Herrera Beltrán y tuvo en sus manos la bursatilización como secretario de Finanzas, que tanto daño está causando al manejo de los recursos públicos en el estado y a la de todos los ayuntamientos de la entidad.
PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario