13 de julio de 2014

HABLA MARYJOSE!

imageLamento profundamente que un accidente le haya quitado la vida a una persona…De verdad lo lamento mucho, pero eso fue justamente un accidente.

  Gobierno del Estado se está descargando su furia porque no puede detener mi labor informativa, arremete con la fuerza del estado y difunde para variar MENTIRAS.

  Cada día lector, trabajo entre 16 y 18 horas del día, desde las siete llevo a la escuela a mi hija, a las 8:30 al Instituto ó palacio si tengo algún pendiente, a las 3 de regreso por mi hija, a llevarla a casa, a comer y a regresar al trabajo. De vuelta en casa cerca de las 7:30/8, cenamos platicamos, vemos un ratito tele juntas, se duerme y empieza mi segundo turno laboral….NOTIVER.

  De 9 a 12 AM, dependiente la concentración, la información y muchas cosas más, a escribir.

  El viernes pasado no fue la excepción, solo un momento en la tarde/noche que en lugar de estar en casa fuimos a una piñata, su amiga Fer, su fin de cursos cerca de las nueve y media de la noche llegamos a casa. Mi hija se durmió y yo me puse a ver unas pláticas de la siguiente semana del Instituto con Martha y Blanca, sicóloga del mismo y amiga solidaria quien me enseña cada día a defenderlas a ellas, las que nos necesitan.

 Después Notiver, la columna la envíe, (se me hizo un poco tarde) cerca de la una de la mañana, ya rayando el límite y luego fui por mi hermana a casa de mis padres, ya que vendría a dormir conmigo al otro día había muchos pendientes y siempre entre las 4 que somos nos ayudamos.

  De pronto todo cambió…un golpe fuerte en mi coche, bolsas de aire, mucho humo, el joven supongo esquivó el coche vecino y no me vio, ni yo a él. Me orillo, llamo a las autoridades yo misma, me hacen las pruebas pertinentes en Tránsito, me ponen como debe ser a disposición del MP …No venía tomada Duarte y lo sabes/No venía a 200 KM y lo sabes.

Mi pecado y delito es informar con la verdad, esto fue un accidente, lamentable pero repito accidente.

  Me voy a defender, la gente que años ha sido testigo de sus bajezas no me va a dejar sola en una celda, lo sé. Mis amigos, mis compañeros, mis abogados tampoco.

  Y desde aquí, desde donde estoy, seguiré dictándole los 10 minutos que me permitieron a solas con mi abogado, para que la gente sepa que creo en la justicia y lucharemos porque se haga.

 No miento y todas las pruebas periciales lo demuestran, aunque claro, esas pruebas en cuestión de horas, empiezan a modificarse…¿Qué busca? ¿Encarcelarme con pruebas falsas, nadie lo va a creer, porque hemos tenido el tiempo suficiente usted y yo para demostrar a la gente quien es quien.
 
FUENTE: NOTIVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario