17 de julio de 2014

"PELIGROSO QUE PROCURADOR ESTÉ OCUPADO EN METER A LA CÁRCEL A ENEMIGOS"!

imageRosario Quirasco Piña, criticó y reprobó que el procurador de Justicia de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, esté “preocupado y ocupado” únicamente en el caso de Maryjose Gamboa, descuidando los demás incidentes que se han registrado durante estos días en la entidad.
“A mí me parece gravísima la perspectiva del gobierno, en la que sólo se va a preocupar por meter a la cárcel a los enemigos del señor gobernador”, lamentó la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.
En conferencia de prensa, reprobó que Bravo Contreras se asuma a sí mismo “como agente del ministerio público y juez; juzga y sentencia”, y por ello la procuración de justicia en Veracruz está enfocada sólo en un “lamentable accidente”.
 
“Cuando en esa misma semana entraron en Boca del Río a la casa de un matrimonio, donde los asaltaron, lastimaron, violaron a la señora, se llevaron todos sus bienes y yo no vi salir al procurador a decir que le iba a dar 20 años de cárcel a nadie”.
 
Agregó, en la ciudad de Cardel desaparecieron dos autobuses de la línea ADO; en Xalapa robaron 35 casas habitación; aparecieron fosas clandestinas con 40 cadáveres; en la ciudad de Pánuco, el presidente suplente apareció asesinado, “y yo no veo al señor procurador salir a decir absolutamente nada”.
 
“A mí me preocupa muchísimo que para todos los veracruzanos, la única preocupación de quienes deben resguardar la seguridad de todos nosotros, sea cómo atropellaron a un pobre muchachito y si la señora Maryjose Gamboa va a ir 15 años a la cárcel”.
 
FUENTE: NOTIVER
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario