1 de julio de 2014

PEPE YUNES Y RODRÍGUEZ CLARA

Bullying a Jorge Carvallo
Por Iván Calderón
Perfilando
  No existen dudas, el senador de la república José Yunes Zorrilla será el próximo candidato por el Revolucionario Institucional a la gubernatura de Veracruz.
 
  El oriundo de Perote es el político mejor posicionado en el estado y sin triunfalismos se encuentra recorriendo todo el territorio jarocho.
 
  Pepe Yunes es de los pocos veracruzanos que cuenta con las confianzas del Peñismo, y bajo un incesante acercamiento con el grueso poblacional la imagen de Yunes Zorrilla se posiciona día a día.
 
  El otro Yunes lo tiene que entender, el ejercicio político ha cambiado drásticamente.
  Hablando del priismo, ahora en Veracruz, ya no vencen las encuestas, ni siquiera los padrinazgos.
 
  Mientras Héctor Yunes Landa filtra presumidos sondeos de opinión, Yunes Zorrilla se acerca a los veracruzanos.      
 
  Y es que lamentablemente para Yunes Landa la sucesión gubernamental tricolor se enfila por Pepe, y esto se sabe desde tiempo atrás entre la clase política jarocha.
 
  Pepe tiene línea directa para establecer abierto acercamiento con los sectores poblacionales y con esto sostiene reuniones con los grupos sociales y políticos.
 
  Bajo estos contactos ciudadanos, en el municipio de Juan Rodríguez Clara quedó de manifiesto quién es el bueno.
 
  Allí, José Yunes tuvo un encuentro con el Consejo Veracruzano de Productores de piña que preside el ex diputado federal Rafael Rodríguez González.
 
  Además de esto, se reunió con el mosaico poblacional de los Llanos del Sotavento, para después inaugurar una feria de empleo que tanta falta hace en esta parte del estado.
 
  En este evento al senador fue acompañado por la alcaldesa Amanda Gasperín, por los diputados locales Juan Cruz, Juan René Chiunti, Raúl Zarrabal y Tonatiu Pola, de la directora del Servicio Estatal de Empleo Iresine Calzada Rivera, alcaldes y líderes sociales.
  Aquí el senador reiteró su compromiso con la ciudadanía, aquí el legislador enfatizó que con el respaldo y apoyo de todos se construirán mejores espacios para Veracruz. 
 
  Los afectos de José Yunes Zorrilla para con Juan Rodríguez Clara no son fortuitos.
 
  Pepe Yunes en los Llanos del Sotavento ha cosechando grandes amigos, entre ellos Rafael Rodríguez y Amanda Gasperín quiénes son sus aliados.  
 
  Y gracias a estos aprecios seguramente se verán traducidos en mejores beneficios para esta parte del estado y sobre todo para los productores de piña, quienes reclaman más apoyos para el agro veracruzano.
 
  Solo falta esperar los buenos resultados.
 
BULLYNG A CARVALLO
 
  Si existe algún funcionario del gobierno del estado que sufra bullyng extremo ese es Jorge Carvallo Delfín.
 
  El secretario de Sedesol no puede y no podrá con la oleada en su contra.
 
  Tal como si fuera alguna actividad de esparcimiento y recreación quienes no comulgan con su proyecto político le hacen pasar cada entripado y berrinches que la mera verdad entretiene.
 
  En las redes sociales circuló una fotografía donde en una reunión de amigos disfrutaron del partido de futbol dominguero el oficial mayor de la SEV Vicente Benítez, los alcaldes de Catemaco y San Andrés Tuxtla, Jorge González Azamar y Manuel Rosendo Pelayo, respectivamente.
 
  Además presente el subsecretario de la SEV Nemesio Domínguez Domínguez, el ex alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena, los diputados locales Juan René Chiunti y Octavio Pérez Garay,  entre otras personalidades más.    
 
  ¿Será esta una simple tertulia o traerá mensaje político?
 
  Porque de traer dedicatoria, se demuestra una vez más que este grupo todavía no comulga con la soberbia de Carvallo y que además de esto se encuentran más unidos que nunca.
 
  Aclarando además que son ficciones las traiciones que se quisieron filtrar por mentes inicuas como la de Manuel Rosendo a Vicente Benítez.
 
 Hagan sus apuestas señores.
 
A sus órdenes.
 
@IvanKalderon
ivancalderon@outlook.com      

No hay comentarios:

Publicar un comentario