1 de julio de 2014

TREMENDO SUSTO DAN A LOS INSPECTORES DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO PANISTA DE CÓRDOBA…

¡¡¡UNA CUCHARADA DE SU PROPIO CHOCOLATE!!!
El domingo por la noche el grupo de vándalos con credencial de inspectores de comercio, fueron levantados presuntamente por policías estatales; 7 de los inspectores entre los que se encontraba el expolicia municipal de nombre Eduardo Torres Vázquez mejor conocido como el “carnes”, fueron detenidos y subidos a una supuesta patrulla policiaca, aparentemente recibieron unas cachetadas y golpes. Los soltaron después de darles una paseadita por algunas calles.
 
Cabe mencionar que los inspectores de comercio en ocasiones han sido denunciados ante la comisión regional de los derechos humanos, contraloría municipal y ante el ministerio público, por el abuso que cometen en contra de humildes vendedores que llegan a la ciudad a ganarse unos cuantos pesos para sobrevivir económicamente.
Entre los hechos de abuso de estos inspectores se encuentra los ocurridos el sábado pasado el vendedor de frituras de nombre Felipe Contreras que le fue despojado de su mercancía, además de amenazarlo y agredirlo físicamente, presentando denuncia penal en contra de los facinerosos inspectores de comercio. Otro hechos es el ocurrido el miércoles 25 de junio en el mercado revolución, en donde más de 100 comerciantes defendieron a un joven que los inspectores agredieron y le habían arrebatado sus cubetas de chinenes que expendería en la ciudad.
Es lamentable que el jefe de inspectores Aníbal Olivares haya sido suspendido el 30 de enero del 2010, después de haber estado 16 años en ese puesto, violando las garantías individuales y abusando de un poder otorgado por sus jefes; al no ser contratado por la nueva administración municipal del entonces Francisco Portilla Bonilla; el zopenco de Aníbal Olivares demando por la vía laboral y fue vencido.
Después de 3 años, Aníbal Olivares regresa otra vez como jefe de inspectores, contratado por el panista Tomas Ríos Bernal, asimismo unos 5 individuos, que fueron miembros de la desaparecida corporación policiaca, entre los que se encuentra Eduardo Torres Vázquez alias a “el carnes” o “el Memin”, Gilberto Sánchez Rodríguez alias a “el acero” y Antero Cruz González; estos ex policías municipales no aprobaron el examen de confiabilidad y de antidoping en la pasada administración municipal y fueron suspendidos.
Esta es la administración municipal panista de Tomas Ríos Bernal que tiene una plantilla de 18 inspectores que eroga por cada uno el salario de 6 mil pesos quincenales, gastando del erario público para estos pelafustanes 108 mil pesos quincenales.
Este es el verdadero rostro de una administración municipal de extracción panista que protege a delincuentes con charola de inspectores de comercio, vándalos, sin preparación académica y sin principios éticos. Luis Alberto García, síndico del ayuntamiento es uno de los protectores de estos rufianes que hacen de las suyas en la ciudad de los 30 caballeros, desde luego la administración panista defiende lo indefendible.
¡¡¡Mientras tanto estos inspectores ya tuvieron una taza de su propio chocolate!!!

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario