Video: Balconean “motelazo” de Pedro Ferriz
Ciudad de México.- Bajo el título de #CoquetoFerriz, ha sido subido a la red un clip en donde se ventanea el amorío del periodista Pedro Ferriz de Con.
Va que vuela para viralizarse este videoclip en donde se hace una sátira del penoso incidente que está viviendo uno de los comunicadores más conocidos de México, que si bien su calidad como periodista no se juzga aquí, lo que queda en entredicho es la imagen “puritana” con la que se le asocia al comunicador.
Fue Luis Cárdenas, titular de la Segunda Emisión de Noticias MVS, quien difundió en su programa de radio y a través de su cuenta de Twitter el romance que sostiene el locutor, casado por cierto, con una mujer mucho menor que él.
Una serie de fotografías muestran a la pareja paseando en las calles de la Ciudad de México a bordo del automóvil Porsche, propiedad de Ferriz de Con y la sorpresa viene después, cuando la pareja ingresa a un hotel, ubicado en la misma zona, del que se retiran horas más tarde.
Hasta el momento, Ferriz de Con no ha declarado nada al respecto, eso sí, ha sido bombardeado por Twitter con el hashtag que le da nombre al video con repetidas burlas, memes y cuestionamientos.