6 de agosto de 2014

A DUARTE SE LE "ESTÁ HACIENDO AGUA LA CANOA": FIDEL ROBLES



Preocupante los rumores 
Xalapa.- El gabinete del gobernador Javier Duarte de Ochoa está “haciendo agua”, aseguró el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Fidel Robles Guadarrama.

En conferencia de prensa, aseguró que algunos Secretarios de Despacho ya huyeron, otros más se preparan para ir en busca de una diputación federal y otros más quieren irse ante el desastre.

“Nos da la impresión de que el gabinete está haciendo agua, se les está haciendo agua la canoa ya que hay varios que se quieren ir de candidatos federales, otros que ya huyeron, otros que quieren huir porque están viendo el desastre que hay”, afirmó.

Calificó como preocupante que casi al cierre de un gobierno, q se empiecen a ver que lejos de un cierre olímpico y maratónico, los funcionarios van dejando solo al gobernador Javier Duarte.

“Parte de la lectura política podemos ver que hay un abandono, una soledad del gobernador del estado y es preocupante, no solo por las cifras económicas que vemos y las cifras alegres que el gobierno da, ya que a ojos vistos, cualquiera puede ver que la pobreza se ha incrementado”, afirmó.

En ese sentido, calificó como preocupante los rumores sobre la salida del Secretario de Salud y Asistencia, Juan Antonio Nemi Dib.


“Es preocupante lo que está ocurriendo y no sabemos qué fue lo que le ofreció el gobernador al Secretario de Salud para que continuara en la dependencia, ya que sabemos que la secretaria de salud tiene una deuda reconocida de más de 4 mil millones de pesos, arrastrada desde el señor Anaya que pasó por los carbones ardientes y no se quemo los pies””, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario