10 de agosto de 2014

AMLO DICE A SENADOR TRAIDOR A LA PATRIA



Publicación de Luis Dávila.
El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, realizó esta semana una gira por el estado de Sonora, Andrés Manuel se encontraba dando una entrevista a medios de comunicación momentos antes de salir de un hotel en Ciudad Obregón, cuando coincidió con Ernesto Gándara, Senador del PRI.
López Obrador aseguró a los medios de comunicación que “la reforma energética la vamos a revertir porque no vamos a permitir que se privatice el petróleo”, así mismo calificó de “traidores a la patria” a los legisladores del PRI y del PAN que aprobaron la privatización de Pemex.
Durante la entrevista a los medios de comunicación, Ernesto Gándara, senador priista, mejor conocido como “El Borrego”, llegó a donde se encontraba López Obrador. El líder de Morena al darse cuenta de su presencia lo señaló y dijo a los periodistas: “voy a saludar al senador por cortesía, pero políticamente ellos son traidores a la patria”.
Momentos después del saludo el senador del PRI dijo en tono sarcástico: “están duros los trancazos”. El senador del PRI, reconoció posteriormente a los medios de comunicación que “López Obrador es un político que ha trabajado por el país y al que respeto.”
Aquí el video del momento en que López Obrador saluda al senador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario