8 de agosto de 2014

AUDIO ES GUERRA SUCIA DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ, DICE YUNES

ALEJANDRO PACHECO / SDPNOTICIAS.COM
Audio es guerra sucia del gobernador de Veracruz, dice Yunes
Yunes Linares asegura que el gobierno de Javier Duarte está detrás de la grabación difundida por SDPnoticias. pues cuenta con "un sistema de espionaje".
Tras advertir que el audio publicado por SDPnoticias "carece de sentido periodístico" y persigue el interés de agraviar y lastimar a personas, el político veracruzano Miguel Ángel Yunes señaló que la grabación fue obtenida desde el gobierno de Veracruz, “que tiene un sistema de espionaje" para perseguir opositores.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en su noticiero matutino en Radio Fórmula, Yunes Linares señaló: “Yo me preguntaría ¿Dónde obtuvo el señor Arreola la grabación?, el sabe la respuesta y yo también la sé, se la dieron del gobierno del estado de Veracruz que tiene un sistema de espionaje, el dice que llego en un sobre amarillo, la vieja historia”.
Durante la entrevista el político veracruzano señaló que es bien conocido que el gobernador Javier Duarte de Ochoa realiza acciones de espionaje para perseguir a los opositores a su gobierno.
“Aquí en Veracruz todo el mundo sabe que Duarte se dedica a perseguir a los que nos oponemos, ahora porque lo hicieron ayer, por una razón muy simple y muy sencilla  quieren llamar la atención hacia otro tema porque hoy se anuncia que hoy Duarte esta pidiendo un nuevo crédito de 4 mil millones de pesos, en un estado en quiebra".
En Radio Fórmula Yunes Linares descalificó la versión de Federico Arreola sobre la supuesta entrega de 7.5 millónes de pesos a Miguel Martínez Peñaloza, secretario general adjunto del Comité Ejecutivo del PAN.
-¿No le entregaste dinero a este señor?
- Por favor Ciro, de ninguna manera, no tiene pies ni cabeza lo que este señor dice, me parece que a Federico lo sorprendieron, prefiero quedarme con la idea de que fue un hombre sorprendido, que fue utilizado para estos efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario