12 de agosto de 2014

BERMÚDEZ ZURITA RESPONDE ANTE AMENAZA DE "LOS ANTRAX" PARA VERACRUZ

Arturo-Bermúdez-Zurita-secretario-de-Seguridad-Pública
“Las limpias sólo en Catemaco”
 Pública de Veracruz está preparada ante cualquier amenaza.

Abordado previo a la entrega de patrullas equipadas con recursos del  para la  de los Municipios (SUBSEMUN) en Veracruz, Puerto, indicó que la Marina Armada de México, la Fuerza Aérea y de la SSP hacen recorridos de  y vigilancia durante el  y la noche.
 
Referente al mensaje en  de que habrá una  de “ratas” por el grupo Antrax en Veracruz, contestó: "yo les voy a decir que las limpias sólo se dan en este  en Catemaco".  Pública de Veracruz está preparada ante cualquier amenaza.

Y agregó: "y la Policía está más limpia para esperar cualquier rumor o sospecha". Yo te puedo decir que estemos tranquilos todos, que no  lo que se dice en  es  y te puedo asegurar que la Policía de Veracruz está preparada para recibir cualquier amenaza si así fuera el caso".

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita, también desmintió los rumores de una presunta fuga de reos en el penal de Coatzacoalcos.

“Ayer durante unos recorridos que hacen helicópteros se rumoró de una fuga masiva, lo cual es totalmente falso y por supuesto estamos logrando hacer patrullajes también en la noche”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario