19 de agosto de 2014

BUSCAN A JOVEN DESDE EL 20 DE MAYO

Córdoba.- Un interno que se encontraba en un anexo para alcohólicos anónimos, es buscado desesperadamente por familiares, amigos así como las distintas corporaciones policiacas, luego de su extraña desaparición ocurrida el pasado 20 de mayo, por lo que familiares piden la ayuda de la ciudadanía ya que temen pueda encontrarse en peligro.
De acuerdo a informes obtenidos se logró conocer que el desaparecido quien también se dedica a trabajos de albañilería, responde al nombre de Miguel Ángel Bernabé Moreno, de 20 años de edad con domicilio en la manzana 35, lote 25 de la colonia Los Colorines.
Su extraña desaparición ocurrió el pasado 20 de mayo, cuando el joven antes mencionado se escapó del anexo de alcohólicos anónimos ubicado en el Infonavit San Nicolás, sin embargo, ya no llegó a su casa situación que mantiene preocupados a sus familiares ya que temen por su vida.
Como señas particulares el desaparecido es de aproximadamente 1.60 de estatura de tez moreno claro, cabello corto, color negro, cara redonda, ojos negros medianos, pestañas largas y el cual la última vez que fue visto llevaba puesto un pantalón tipo militar, playera negra, botas mineras color café, a demás de tener un lunar negro en forma redonda del lado derecho a la altura de pecho.
Por tal motivo los familiares acudieron ante la PGJ, interpusieron la denuncia correspondiente por la desaparición, iniciándose la carpeta de investigación UIPJ1/DXIV/5/2188/2014.
Gerardo Luna MartÌnez
EL BIEN TONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario