14 de agosto de 2014

CALIFICAN A JAVIER DUARTE COMO “INFLUYENTE” Y “CON PRESENCIA” EN REDES SOCIALES

Por Martin Martinez Sosol
Al igual que a nivel nacional, Mitofsky queda evidenciado de ser comparsa del gobierno federal y de los estatales. En Veracruz el gobierno duartista se encuentra en uno de los peores momentos de aceptación ciudadana. Solo basta conocer la opinión del ciudadano común y las constantes manifestaciones públicas por falta de soluciones en demandas sociales, la corrupción en las dependencias estatales, los escándalos de funcionarios, asesinatos y persecución de periodistas, la falta de justicia social, la violencia a nivel estatal, los desaparecidos y ejecutados… Los veracruzanos tendrían que ser sordos y ciegos para no darse cuenta de la falta de credibilidad de un gobierno como el de Javier Duarte que se encuentra alejado de un pueblo que se siente desalentado y desilusionado de sus gobernantes.

Y Como quien dice el que paga es el que manda y  Mitofsky obedece las órdenes de quien le pague sus encuestas.
He aquí la nota en algunos medios de la entidad veracruzana, al parecer redactada en comunicación social del Gobierno Duartista, que más bien parece una burla la inteligencia de los veracruzanos…

CALIFICAN A JAVIER DUARTE COMO “INFLUYENTE” Y “CON PRESENCIA” EN REDES SOCIALES.
Con una calificación de 59, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, se ubica en el 8° lugar según el ranking de mandatarios en México de la casa encuestadora Consulta Mitofsky.
El valor y la habilidad para generar interactividad e información en Internet es lo que esta encuesta mide, VIEW  MITOFSKY toma en cuenta la actividad, la interacción y el efecto que provoca, por medio de un rango de 1 a 100, sobre la capacidad de un individuo de influir y tener presencia en internet a través de redes sociales.

El mismo estudio, señala que con un VIEW sobresaliente por arriba de 80 puntos se encuentran: Miguel Ángel Mancera del DF con 87 puntos es el gobernante con el VIEW más alto de los 32 medidos. Le siguen Manuel Velasco de Chiapas (84); Rodrigo Medina de Nuevo León (82).

Duarte de Ochoa está calificado en los primeros 10 lugares de la medición con un grado de influencia por encima de la media, que resulta de las publicaciones y la capacidad de la figura del mandatario para generar contenidos e influir en la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario