9 de agosto de 2014

COMANDO ARMADO EN ALVARADO LEVANTA A EMPRESARIO MARIANO TORRES HERRERA

Elementos de la SSP desplegaron un dispositivo en el malecón y en el domicilio del empresario
Levanta a empresario de Alvarado Mariano Torres Herrera
Levanta a empresario de Alvarado Mariano Torres Herrera. Archivo
Este viernes trascendió que en el malecón Gabriel Carallo en el municipio de Alvarado un comando armado con más de 10 hombres desconocidos levantaron al empresario, Mariano Torres Herrera conocido como “Mariano La Garza” quien es dueño del barco donde fue grabada  la novela  “La Tempestad” de Televisa.
Debido a esto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un dispositivo en el malecón Gabriel Carallo y en el domicilio del empresario, Mariano Torres Herrera ubicado en la colonia La Anea de este puerto.
Cabe recordar que el señor Mariano Torres es muy conocido, debido a que hace unos años a su familia se le quemó un barco, donde falleció su hermano Ángel Torres.
Sin embargo,  al empresario, Mariano Torres Herrera conocido como “Mariano La Garza” se le había relacionado presuntamente con ser un jefe de plaza de Los Zetas en Alvarado, además de que participaba en ejecuciones de personas.
Mariano Torres Herrera, es conocido por su ‘compadrazgos’ con la ex presidenta municipal de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, el ex gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, -a quien supuestamente le solicitó un crédito un grande durante su sexenio-, así como al delegado del Instituto de Migración Tomas Carrillo Sánchez.
De igual forma Mariano Torres Herrera apoyó económicamente a la campaña del ahora presidente municipal de Alvarado, Tavo Ruiz Barroso –quien hasta el momento tiene abandonado al municipio-. 
FUENTE: AGN VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario