9 de agosto de 2014

COMANDO ASESINA EN VERACRUZ A “EL WILLY”, LÍDER ZETA EN QROO; SICARIOS MATAN A 3 PERSONAS EN FIESTA INFANTIL

EL VERACRUZ VIOLENTO...
Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).– Guillermo Aparicio Lara, “El Willy”, presunto jefe de plaza de los Zetas en Quintana Roo, fue abatido en Omealca, Veracruz, de acuerdo a un comunicado de prensa.

El presunto delincuente fue acribillado mientras se transportaba en un vehículo y posteriormente un camión cerró su camino, según las versiones policiacas.

En el lugar también falleció una mujer identificada como hija del probable narcotraficante y otra mujer que también viajaba con Aparicio fue reportaba con heridas de bala. Se encontraron más de 100 casquillos de rifle R15 y otros de pistola 9 milímetros, indicó el informe.

Las autoridades señalaron que “El Willy”, de origen brasileño, viajaba con su pareja y su hija, así como con otros familiares que aunque recibieron impactos de bala, se reportan estables. Aparicio también es conocido como el Z-32 o el Z-34.

SICARIOS EN FIESTA INFANTIL

Esta tarde de sábado un grupo de sicarios irrumpió de forma violenta en una fiesta infantil que se celebraba en el Municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz, donde mataron a 3 personas, entre ellas un menor de edad, y dejaron a dos más heridas, reportaron hoy autoridades locales.

Desde el inicio de su mandato, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha mantenido el discurso de que trabaja de manera eficaz para restablecer los índices de seguridad en la entidad. En meses recientes, por ejemplo, ha dicho que “Veracruz está en calma” y que “en Veracruz no hay extorsiones, no hay balaceras y no hay secuestros”.

De acuerdo con informes policiales y de autoridades municipales, citados por la agencia EFE, el ataque armado ocurrió ayer por la noche en el poblado de Juan Díaz Covarrubias del municipio de Hueyapan de Ocampo, ubicado en el sur del estado.

Un grupo de sujetos armados que llevaban el rostro cubierto y portaban rifles de asalto Ak-47, irrumpieron en el restaurante “El Gran Chaparral”, ubicado a las orillas de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez. En el lugar abrieron fuego contra los asistentes de la fiesta infantil y mataron a tres hombres, entre ellos un niño. 

Dos personas más resultaron heridas, por lo que fueron internadas en una clínica de la localidad.

VER: Sicarios irrumpen en una fiesta infantil en Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario