26 de agosto de 2014

AVE: Hijo putativo del PRI

El Partido Político sostuvo un evento partidista, con la presencia de Javier Duarte
Por Claudia Guerrero Martínez
Xalapa, Ver., a 24 de agosto del 2014.-Según el dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress Jiménez, se tomó la decisión de realizar un evento multitudinario en la capital del estado, con la presencia de militantes activos, Alcaldes, diputados locales, Regidores y Síndicos, sin olvidar la presencia de Javier Duarte de Ochoa, el Secretario de Gobierno Érick Lagos Hernández y el titular de la SEV, Adolfo Mota Hernández, para que el Gobierno de Veracruz intervenga con la Federación, en la no desaparición del subsidio en la energía eléctrica en ésta entidad federativa y además, el anuncio de la creación de delegaciones políticas.

Con la presencia de simpatizantes de 16 municipios, entre ellos, Acayucan, Naolinco, Las Vigas, Tuxpan, Juchique de Ferrer, entre otros, el dirigente de AVE, Alfredo Tress Jiménez elogió la presencia de altos funcionarios estatales y además, aseguró, a título personal, que Javier Duarte ha desarrollado las mejores acciones gubernamentales e históricas para beneficio de Veracruz.
Y además, el despliegue de taqueros, con una decena de trompos de carne al pastor, el evento se vio abarrotado con acarreados de diferentes puntos del estado y la circulación de docenas de autobuses estacionados a lo largo de la Avenida Maestros veracruzanos, frente al MIX, en la capital del estado. 

“Javier Duarte, el amigo de los verdaderos veracruzanos”, era parte del discurso de este dirigente estatal, a quien es señalado de ser entreguista al PRI y a ésta administración duartista. Alfredo Tress aseguró: “Señor Gobernador, hay que hacer oídos sordos de maliciosos, que sólo lo quieren desprestigiar… Que sea la historia quien juzgue su actuar y no nosotros”, bajo el aplauso de los acarreados.

Porras y porras de los asistentes a favor de Javier Duarte, a Érick Lagos y Adolfo Mota, destacando el presunto gran desempeño político de estos servidores públicos. Algo curioso, que en eventos del PRI nunca ha sido el discurso y las porras tan entreguistas como en este, realizado este domingo.

Por último, cabe destacar el enorme dispendio de recursos destinados para este evento, el cual, se asegura haber sido financiado por los 16 Alcaldes de AVE, diputados y por el propio Gobierno del Estado, para así, tratar de dar un poco de confiabilidad a esta administración estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario