20 de agosto de 2014

EN REDES SOCIALES ALERTAN SOBRE DESAPARICIÓN DEL REPORTERO DEL NOTIVER ALBERTO AYALA ROJAS

Todo el gremio espera que el compañero aparezca cuanto antes y con bien.
Reportan desaparición del comunicador, Alberto Ayala Rojas
Reportan desaparición del comunicador, Alberto Ayala Rojas Archivo


La mañana de este miércoles periodistas mediante las redes sociales dieron a conocer que desde anoche se encuentra desaparecido el reportero de la sección policiaca del periódico Notiver del puerto de Veracruz, Alberto Ayala Rojas y quien firmaba sus notas con el seudónimo “Mario Lara”.
Hay que mencionar que Alberto Ayala Rojas tiene alrededor de 25 años trabajando como reportero en el diario Notiver, donde se encarga de la fuente policiaca.
El periodista Alberto Ayala Rojas, es egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación generación 88-92.
El reportero de la sección policiaca del periódico Notiver, Alberto Ayala Rojas manejaba un automóvil de la marca Pointer color gris con placas YEN7883 del estado de Veracruz, desapareció este martes alrededor de las 22:00 horas.
Los periodistas a través de la red social reportan que el último avistamiento de comunicador Alberto Ayala Rojas fue en la avenida Pino Suarez, esquina Juan Enríquez en la colonia Centro del puerto de Veracruz.
“Alberto Ayala que firmaba en Notiver como Mario Lara, reportero de Sucesos o Policiaca está desaparecido desde el día de ayer a las 10 pm, manejaba un Pointer gris con placas YEN7883 DEL ESTADO (son las del dibujo del Tajín)...ULTIMO AVISTAMIENTO AVENIDA PINO SUAREZ ESQ. CALLE.JUAN ENRIQUEZ, COL. CENTRO”, escriben los periodistas en las redes sociales.
Asimismo los comunicadores de Veracruz exigen que el reportero policiaco, Alberto Ayala Rojas aparezca de inmediato y bien.

“Todo el gremio espera que el compañero aparezca cuanto antes y con bien”. 
AGN VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario