2 de agosto de 2014

MAMA ROSA ABUSO SEXUALMENTE DE NIÑOS Y NIÑAS, ERA UNA VIEJA ENFERMA, HACE 21 AÑOS FUE DENUNCIADA, HASTA AHORA LO PONEN A NIVEL NACIONAL, PARA VER COMO DESVIAR EL ROBO DEL PETRÓLEO MEXICANO…

Hace 21 años, Canal 13 de Imevisión presentó dos reportajes, del periodista Juan Bautista sobre lo que ocurría en ese entonces en el albergue “La Gran Familia”, del que se encargaba Rosa Verduzco, conocida como Mamá Rosa en Zamora, Michoacán.
“Le pega muy feo a los niños, los encierra en un cuartito y ahí los deja sin comer”, “tiene 3 niños y no me los quiere entregar… sufren mucho ahí”, son algunos de los testimonios de madres que denunciaron lo ocurrido.
Desde hace 20 años existen denuncias en contra de Mamá Rosa, lo pone Carmen aristegui al descubierto.


El testimonio de 'Claudia', quien vivió durante 10 años en el albergue "La Gran Familia", en Zamora, Michoacán, del que se encargaba Rosa Verduzco, Mamá Rosa. La víctima detalló "muchas cosas muy sucias, el sexo oral era muy fanática de eso más en una niña que en un niño, ella prefería más a las niñas para el sexo oral, éramos sometidas a fuerzas a cambio de comida y una buena alimentación mínimo una semana".
Según Reporte Índigo, Maciel y Mama Rosa “se habrían conocido en Cotija cuando ella estudiaba para graduarse de maestra y se preparaba religiosamente con la intención de convertirse en monja. El joven sacerdote fue su mentor en formación religiosa. Ella le confesó su deseo de formar un albergue para los niños abandonados. Él vio con buenos ojos la idea así que le ofreció apoyo y pagó la renta de la vecindad en donde el internado se ubica”.

El sacerdote habría gestionado apoyos con los gobiernos municipales a cambio de que los niños fueran formados en la religión católica para después ingresar, en calidad misioneros, al Sagrado Corazón y la Virgen de los Dolores, organizaciones que manejaba Maciel Degollado en Michoacán.

Conclusión:
Vicente Fox respaldó a Rosa del Carmen Verduzco Verduzco: " Mamá Rosa solidario contigo, sé que eres fuerte y sé todo el bien que has hecho a miles de niños y jóvenes, ánimo, te mando un fuerte abrazo”.

Un empleado de televisa Enrique Krauze dijo: Inadmisible el acoso del gobierno a Rosa Verduzco en Michoacán", señaló Krauze.

Tuvo "una vida dedicada a recoger huérfanos", por lo que "vendrá una protesta internacional" por el caso, advirtió.

( No se ha visto ninguna protesta en méxico, pinchi pendejo, menos internacional pinchi intelectual palero del capitalismo aliado de televisa)


Mama Rosa abuso sexualmente de niños, niñas, era una vieja enferma, pero hace 21 años se denuncio esta chingadera, hasta ahorita lo ponen a nivel nacional, será que el PRI quiere jugarla de hacer justicia para ver como desviar el robo del petróleo mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario