1 de agosto de 2014

PEÑA ES UN VULGAR MENTIROSO Y TRAIDOR A LA PATRIA COMO SANTA ANNA Y SALINAS: AMLO

Morena, derogará las llamadas reformas estructurales contrarias al interés nacional
Andrés Manuel López Obrador presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) explicó que Peña Nieto en confabulación con diputados y senadores; a  quienes acusó de ser empleados de los mercaderes extranjeros,  están entregando las riquezas del país.
AMLO-ebano
Enrique Peña Nieto “es un traidor a la patria,  es igual que Antonio López de Santa Anna, Porfirio Díaz y a Carlos Salinas de Gortari”, mencionó
Al ser  cuestionado sobre la propaganda oficial de que con las reformas bajarían los precios de los combustibles y la luz, López Obrador contesto “es un vulgar mentiroso, demagogo corriente y ramplón”.
El excandidato presidencial puso el ejemplo del aumento de los precios del gas y de las gasolinas cada mes, y el retiro del subsidio a la energía eléctrica.
Ante la embestida de privatizaciones auguró que Morena, derogará las llamadas reformas estructurales contrarias al interés nacional. El Movimiento Regeneración Nacional va a aprovechar todas las oportunidades para lograr evitar la entrega del sector energético.
Actualmente Morena se dedica a recaudar 2 millones de firmas para que el gobierno federal lleve a cabo una consulta ciudadana, con esto las autoridades tendrán que preguntarles a los ciudadanos sus opiniones si están de acuerdo o no, en que se privatice el petróleo en las elecciones del 7 del 2015.
AMLO aseguró que las personas responderán no a la pregunta que les hagan, porque en una encuesta realizada a nivel nacional se dio a conocer que el 80 por ciento de los mexicanos están en contra de la reforma energética. “Lo que están haciendo en las cámaras, por instrucciones de Peña Nieto, es una vil imposición”.
Con la acción de los ciudadanos, las reformas estructurales promovidas por EPN y  aprobadas por los legisladores del PRI, PAN, PVEM y Panal, serán revocadas, anunció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario