28 de agosto de 2014

POSIBLE LEVANTON POR HOMBRES ARMADOS DE JOVEN DE PASO DEL MACHO VERACRUZ SU FAMILIA BUSCA SU CUERPO

A PESAR DE SEGUIR OCURRIENDO "LEVANTONES" EN TODA LA ENTIDAD VERACRUZANA, EL GOBIERNO ESTATAL ESQUIVA EL TEMA DE ESTOS ACTOS DELICTIVOS, INCLUSO NEGANDOLOS…
CUITLÁHUAC, VER.-La Policía Municipal de este lugar, recibió la petición de auxilio de una familia de Paso del Macho, para localizar el cuerpo de su familiar, un joven de 18 años que está desaparecido desde hace una semana, cuando fue “levantado” por un grupo de hombres armados, en ñlos momentos en que viajaba en una motocicleta, junto con otro joven y una jovencita. 

El afligido padre, de nombre Lázaro Martínez Castillo, productor de caña de azúcar, refirió a la Policía Municipal que su hijo está desaparecido desde el día 17 de agosto, en que su motocicleta fue hallada tirada a un lado de la carretera, en la zona de El Escape. 

Se supo que el joven viajaba con dos chicos más, un hombre y una mujer, procedentes de su domicilio, en Mata del Gallo, dirigiéndose a Paso del Macho.
El joven responde al nombre de Jadhiel -o Yadiel- Martínez López, de 18 años de edad, es delgado, de pelo Negro Crespo, usaba al momento de desaparecer un camisa de color azul turquesa, un pantalón de Mezclilla, tenis Negros. Mide 1.78 de estatura. Usa  una pulsera en la mano derecha.
Trascendió que el grupo que se los llevó, se identificó como un grupo de la delincuencia organizada, del norte del país,  los conminó a no poner denuncia alguna, que tampoco los buscaran, porque el joven “andaba en malos pasos”, cometiendo secuestros y asesinatos con un grupo de la delincuencia organizada de Paso del Macho, conocidos como “Los Lobo”. Que no interpusieran denuncia, porque entonces regresarían pro la familia.
Pero este lunes, al padre le llamaron con la misma voz de hombre de el primer día de la desaparición, diciéndole ahora que ” ya puede buscar los cuerpos de su hijo y el otro joven, en Cuitláhuac, para darles cristiana sepultura”. Por lo que el angustiado padre se trasladó a Cuitláhuac, pero no pero no le dieron razón alguna de dos cuerpos hallados en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario