19 de agosto de 2014

SECUESTROS EN VERACRUZ VAN EN AUMENTO, ACEPTA JAVIER DUARTE

Xalapa, Ver.- Este martes en el marco del recorrido de   de las instalaciones deportivas en la capital veracruzana rumbo a los   Centroamericanos y del Caribe 2014, el gobernador Javier Duarte de Ochoa aceptó que pese a que el   delictivo en la entidad ha disminuido de acuerdo al último   del    de   Pública, los secuestros han aumentado.

“El índice de los secuestros es un tema que tenemos que   bajo otra óptica, que es el único digamos delito que se nos ha incrementado, de ahí en fuera todos los delitos van a la baja”, reconoció.

Sin embargo dijo que de manera coordinada con las autoridades de seguridad y procuración de justicia, así como con las fuerzas federales se labora para tratar de contrarrestar esta problemática.

“Estamos trabajando para que precisamente este último también vaya en esa misma tendencia”, señaló.

El ejecutivo Estatal reiteró que la estadísticas de violencia van a la baja en Veracruz, lo que   un avance fundamental en el   coordinado con las fuerzas seguridad de los tres órdenes de  .


“El caso de Veracruz es un caso importante señalar, en el último reporte que tenemos del propio Sistema Nacional de Seguridad Pública es que ha disminuido en un 47   el índice de violencia y el índice delictivo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario