10 de septiembre de 2014

COMANDO ARMADO SECUESTRA A 17 INTERNOS DE UN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN VEGA DE ALATORRE


Archivo/Fotover

Vega de Alatorre, Ver.
Xalapa Ver. Durante la madrugada de hoy un comando armado compuesto por más de diez camionetas, irrumpió en el pueblo de Emilio Carranza para secuestrar a 17 personas de un centro de adicciones.
El lugar, conocido como Un Ángel en el Camino, se dedica a rehabilitar a las personas que son víctimas del alcoholismo y de las drogas de estas prácticas desde hace varios años y tiene mucho reconocimiento en la zona.
En el sitio hay ahora un operativo policiáco intenso de las autoridades de los tres niveles de gobierno para dar con los responsables.
El secuestro se realizó con lujo de violencia, los pistoleros llegaron tumbado puertas y sometiendo a personal de vigilancia para sacar a los internos y llevarlos abordo de las camionetas.
Hasta el momento, el gobierno de Veracruz se ha mostrado hermético, pese a que se pidió información al vocero del gobierno del estado, Alberto Silva, éste no ha respondido, contrario cuando algún integrante del clan Yunes lo provoca a través de las redes sociales y en donde entabla airadas polémicas por cuestiones políticas
Al lugar de los hechos ya están arribando familiares de los adictos para saber qué pasó.
PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario