13 de septiembre de 2014

CRITICAN A DIPUTADO POR BAILAR ENCUERADO CON LOS 400 PUEBLOS

EL HIJO DEL LÍDER DE LOS 400 PUEBLOS (ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL), NO SIRVE PARA LEGISLAR COMO DIPUTADO, PERO SI PARA DAR UN ESPECTÁCULO DESAGRADABLE…

*Xalapa, Ver., 13 de Septiembre de 2014.- Diputados del PAN, PRI y AVE criticaron a su compañero de curul, el priista Marco Antonio del Ángel Fuente, por desnudarse y mantener su protesta en la plaza Lerdo a unos días del Grito; le recomendaron utilizar la tribuna para exigir resultados al gobierno del estado.

El diputado priista, David Velasco dijo que es bastante penosa la actitud de su compañero de partido “el diputado tiene cierta investidura y otras funciones que andarse desnudando”.

Nos debemos, dijo, a nuestro distrito “y es en donde debemos de estar y Los 400 Pueblos persiguen otros fines, es otro grupo político y como diputado es importante estar pendiente de nuestro distrito”.

En ese mismo sentido, opinó el diputado panista Alejandro Zairick Morante, quien le recomendó al legislador e hijo de César del Ángel lìder de los 40 Pueblos, Marco Antonio del Ángel Fuentes, utilizar la tribuna del congreso local para exigir al gobierno del estado cumpla con lo pactado.

“Yo no estoy de acuerdo en que se tomen las calles, yo siento que el diálogo debe ser primero, y por lo cual se resuelvan las diferencias e inquietudes de los ciudadanos.”

El diputado del AVE, Francisco Garrido Sánchez, insistió en que se debe legislara para que todos los grupos inconformes tengan un espacio libre para sus manifestaciones.

“El diputado Marco Antonio es parte de una organización, está en su derecho de hacerlo, lo que no puede hacer es bloquear las calles.”

-¿Justifica el que el diputado se desnude?

-Es un estilo que tienen Los 400 Pueblos por años, no es un tema que no pudiera criticar. Yo le pido que se manifieste pero que no bloquee las calles.

PlumasLibres

No hay comentarios:

Publicar un comentario