14 de septiembre de 2014

DUARTE FRENA A EMPRESARIOS CON MARCHA EN XALAPA

Xalapa.- El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo que existe una “concordia” con el sector empresarial luego de la reunión que sostuvo con ellos en la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para acordar los pagos que se tenían pendientes.

Por ello, descartó que los empresarios se vayan a manifestar de manera “pacífica” como habían anunciado en días anteriores.

Una reportera le preguntó sobre el anunció que horas antes hicieron empresarios de Canacintra y Acevac Xalapa de manifestarse en contra de la inseguridad y la crisis económica que los aqueja.

Esto respondió Javier Duarte: “No, no, no, ya nos reunimos, principalmente eran temas que tenían que ver con algunos pagos, cosa que ya han venido fluyendo.

“Nos reunimos el día de ayer en la Secretaria de Finanzas y Planeación con los representas de las cámaras, con quienes se llegó a un acuerdo importante, los pagos siguen fluyendo, entonces yo creo que existe una relación de concordia que va a evitar que exista ese tipo de acciones”.

De igual modo, el Gobernador aseguró que se respetará a todas las organizaciones que se quieran manifestar durante la celebración del desfile del 16 de septiembre.


Sin embargo, confió en que se puedan celebrar los festejos de las fiestas patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario