15 de septiembre de 2014

EN COATZACOALCOS MARCHARÁN HOY CONTRA INSEGURIDAD Y CONVOCAN NO ASISTIR AL GRITO

Marcha contra la inseguridad en ese puerto el pasado 7 de septiembre/Fotover
Xalapa, Ver.- Ciudadanos de Coatzacoalcos nuevamente se preparan para marchar la tarde de este lunes en protesta por la inseguridad en ese municipio.
Llaman a las familias a no asistir al tradicional Grito de Independencia a realizare en el parque Independencia y contará con el artista Juan Manuel Figueroa, y estará encabezado por el alcalde Joaquín Caballero.
A través de las redes sociales los ciudadanos se organizan para la marcha de protesta que iniciará a las 16 horas en la calle 15 de septiembre junto a la plaza Santa Cecilia.
“Queremos pedir un alto al secuestro, un alto al miedo. Estamos todos inconformes con la inseguridad en Coatzacoalcos y somos padres de familia, tenemos hijos y no nos está gustando que nuestros gobernantes no hagan nada, y dicen que no pasa nada, pero cada rato en Coatzacoalcos se ve y se nota la inseguridad”, precisa un ciudadano que participará en la marcha.
Estamos pidiendo que no haya Grito porque no hay nada que celebrar con las cosas que están pasando en la región, porque todo el sureste está atrapado en la delincuencia.
PLUMAS LIBRES         http://plumaslibres.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario